Pronostican el fin de televisores y notebooks

Según un estudio del centro móvil Google AdMob, los dueños de las tabletas abandonan las antiguas tecnologías hogareñas. Estiman que el mercado crecerá a niveles extraordinarios
De acuerdo con la investigación, el 77% de los encuestados aseguró que han reducido notablemente el uso de sus computadoras personales a partir de la adquisición de una tableta. El 28% declaró que este nuevo dispositivo se convirtió en su equipo principal.

En cuanto a la televisión, uno de cada tres asegura que dejaron de utilizarla. Si bien la mayoría admitió que la utiliza para jugar, la investigación reveló que gran parte de los usuarios ingresa a las redes sociales a través del dispositivo en cuestión.

De los encuestados, un 82% la opera en su hogar, mientras que apenas el 11% la lleva de viaje. Además, un 78% busca información desde su tableta; un 74% envía mails; un 61% lee noticias y un 51% escucha música o ve películas.

En 2011 se espera que la venta de estos dispositivos aumente notablemente. De acuerdo con un estudio de Deloitte, se comercializarán 400 millones de teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas, relegando a las computadoras. A su vez, la industria de aplicaciones crecerá 60% y totalizará un mercado de 10 mil millones de dólares.

Según la publicación, unas 10 millones de tabletas serán adquiridas por empresas, y los consumidores tendrán más opciones para escoger, por lo que evaluarán "cuidadosamente precio, desempeño, forma y otras variables".

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice