Esto es iCloud: Sistema de Almacenamiento en la Nube

iCloud ha sido presentado oficialmente en el WWDC, la conferencia mundial para desarrolladores. Era uno de los platos fuertes de la velada, el revolucionario sistema de almacenamiento de información online de Apple que además de permitirnos acceder a nuestros contenidos desde varios dispositivos tiene funciones de copia de seguridad. Y aún hay más. Pero no acaba la cosa en los contenidos multimedia.
No sólo fotografías, música o vídeo quedan almacenados remotamente para que puedas acceder a ellos sino que podrás sincronizar correos, contactos, eventos y citas del calendario… y no acaba ahí la cosa.
iCloud viene acompañado de tres aplicaciones, AppStore, iBooks y BackUp con las que podras adquirir aplicaciones y libros además de realizar tus propias copias de seguridad.


AppStore mantiene un registro de todas las aplicaciones que adquieres para que puedas instalarlas en otro dispositivo, al igual que iBooks. Con eso te ahorras tener que pasar tus programas o libros del iPhone al iPad, mejor hacerlo directamente desde la nube
 
BackUps es una completa solución de copia de seguridad que mantiene a salvo todos los datos e información que albergas en tu dispositivo (fotografías, ajustes de configuración, música, aplicaciones, datos y configuración de las aplicaciones…). Así cuando compres un iPhone nuevo no tendrás que volver a reinstalar o reconfigurar nada, simplemente accedes a tu cuenta y todo quedará en tu nuevo dispositivo tal cual lo tenías en el anterior de forma inalámbrica y remota.
Esto será gratuito y con un espacio de 5 Gb, además de accesible desde cualquier dispositivo: ordenadores de sobremesa y portátiles, iPod touch, iPhone, iPad…

 Extraido de : http://www.gizmodo.es/2011/06/06/esto-es-icloud.html

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice