USB de 100 watts podría energizar impresoras, pantallas o cargar laptops



  • Ahorrar energía es fácil. Reduzca su factura hasta en un 50%. Descubra cómo en 4 sencillos pasos. ese.ingenia-soluciones.com El grupo detrás de la especificación para USB 3.0 (USB 3.0 Promoter Group) anunció un cambio que podría permitir aumentar la energía de este conector para energizar cosas como pantallas, impresoras, o cargar gadgets grandes como un laptop.
    El nuevo puerto podría entregar hasta 100W de energía a periféricos, lo que tiene como propósito incentivar la uso de estos puertos en más gadgets, que quizás requerían más energía de la que podía entregar la versión 1.2, que existe actualmente.

    “Cargar la batería de un notebook, o simplemente darle energía a un notebook mientras usas la conexión de datos USB, sería posible”, dijo el presidente del grupo, Brad Saunders.
    El nuevo estándar permitiría también cambiar la dirección de la carga sin tener que cambiar de lado los cables. El plan es que la nueva versión coexista con la especificación que hay ahora, en lugar de reemplazarla. Los detalles todavía están en desarrollo, y se espera tener una idea más clara de cómo funcionará para fines de año.
    Link: USB 3.0 Promoter Group Announces Plan to Release New Power Delivery Specification (USB vía CHW)

    Extraido de: http://www.fayerwayer.com/2011/08/usb-de-100-watts-podria-energizar-impresoras-pantallas-o-cargar-laptops/

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

acerca de mí