Google anuncia un "destacado" que mejora el posicionamiento de las noticias de contenido propio

  • Se inserta en el código html de los artículos, que luego Google News mostrará bajo el epígrafe de 'featured' en su página principal.
  • Es un parámetro más que Google utiliza para el posicionamiento de las noticias. 
Google ha anunciado la creación de un "standout" (destacado) que una vez insertado en el código html de las noticias de contenido propio facilita su posicionamiento dentro del famoso buscador.
La noticia, hecha pública durante la conferencia de la Online News Association en Boston, y publicada en su blog, pretende ser un parámetro más de los numerosos que Google emplea para posicionar las informaciones en Internet.
De este modo, escribiendo "standout" en el código html de los artículos, Google News mostrará el artículo bajo el epígrafe de 'featured' en su página principal y en los resultados de búsqueda de noticias, dando un valor añadido a las informaciones de elaboración propia.
La etiqueta "standout" será invisible para los lectores, ya que únicamente podrá ser vista por los sistemas automatizados de Google News.

Según Google, el empleo de esta etiqueta tiene por objetivo mejorar el posicionamiento del contenido propio de cada medio.

Extraido de: http://www.20minutos.es/noticia/1168254/0/google-news/standout-noticias-html/posicionamiento-contenido-propio/

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice