Ya es oficial: Apple presentará el iPhone5 el 4 de octubre


Con una convocatoria tan escueta como icónica Apple ha hecho oficial el rumor del que venimos informando desde hace semanas, meses incluso.
El próximo martes 4 de octubre a las 10 (hora de la Costa Este de Estados Unidos de América) la sede de la compañía de la manzanica mordía acogerá el evento en el que se presentará el nuevo iPhone. Y aún hay más.
Tim Cook será con toda probabilidad el nuevo maestro de ceremonias.
Tras dejar su cargo meses atrás esta será la primera vez en que una de los grandes eventos de Apple no cuenta con Steve Jobs y su espigada figura vestida de jersey negro de cuello vuelto al frente.
Para anunciar este evento nada mejor que resumirlo en una invitación que ya está llegando a los medios con cuatro iconos con el familiar aspecto de los que usa el famoso smartphone. El calendario señala la fecha, el reloj la hora, el navegador indica el lugar (el número 1 de Infinite Loop, Cupertino, California) y el icono de la llamada perdida nos da la pista de qué se va a presentar, aunque la pregunta que nos hacemos es ¿por qué aparece un 1 y no un 5?
Extraido de: http://www.gizmodo.es/2011/09/27/ya-es-oficial-apple-presentara-el-iphone5-el-4-de-octubre.html

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice