Hackean el canal oficial de Microsoft en YouTube


Durante el fin de semana una persona ajena a Microsoft logró acceder a la cuenta del canal oficial de la compañía en YouTube, dándose el gusto de eliminar todos los videos y publicando una serie de avisos donde solicitaba “auspiciadores”.
Fueron los usuarios suscritos al canal quienes se dieron cuenta del hecho, luego de recibir un correo en donde se les daba aviso de la publicación de dos nuevos videos de la compañía. Claro que dichos videos distaban bastante en calidad a los que por lo general salen publicados, sobre todo porque lo único que mostraban eran mensajes solicitando auspiciadores para el canal.
Quienes lograron acceder al canal mientras se encontraba intervenido, se percataron que el atacante logró modificar el fondo del mismo y eliminó todos los videos que habían sido publicados con anterioridad. Sumado a lo anterior dejó un mensaje en donde señala que no había hecho nada malo, ya que sólo había accedido a una cuenta que él mismo creó en el año 2006 (¿Error de acceso?).
Desde la compañía confirmaron que había existido una intrusión no autorizada en su cuenta en YouTube, compañía con la que se encontraban trabajando para solucionar el problema a la brevedad. De hecho transcurridas unas horas confirmaron que habían logrado tomar nuevamente el control de la cuenta y que todo su material se había logrado recuperar.
Link: Microsoft YouTube channel hacked (GeekWire)
Extraido de: http://www.fayerwayer.com/2011/10/hackean-el-canal-oficial-de-microsoft-en-youtube/

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

acerca de mí