Baynote: Encuestra Si/No influye las Redes Sociales en la Compra

Con el crecimiento de las redes sociales en estos últimos años
son muchas las empresas que han pensado en la posibilidad de hacer
negocio a través de ellas, promocionando sus productos. Según un estudio realizado por Baynote, el 80,2% de los encuestados afirman que estas plataformas no les han influenciado en sus decisiones de compra.
Según este estudio, las redes sociales tienen un papel más bien
discreto en las decisiones de compra de los usuarios: raramente llevan a
compras online directas. El 80,2% de los 1.000 consumidores encuestados
contestaron que las redes sociales no influyen en sus decisiones de
compra. Aunque estos resultados también se pueden interpretar de otra
manera, considerando que el 19,8% sí se ha visto directamente
influenciado por estas plataformas, en especial en Facebook. Además de
estos resultados la encuesta proporciona también cifras que señalan que
el 48,6% de las personas que poseen una tableta han realizado compras a
través de ésta. Estos datos tienen un valor importe para el comercio electrónico en estos dispositivos.
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