Microsoft anuncia la disponibilidad de Windows 8 Release Preview


Desde hace unas horas lleva circulando por la red la noticia de que Windows 8 Release Preview, la última de las versiones de prueba del nuevo sistema operativo de Microsoft, no se iba a hacer esperar más y llegaría hoy mismo. El chivatazo venía directamente de Microsoft, a quien se le escapaba la noticia y la anunciaba antes de lo previsto. Después de muchas horas de especulación sobre si la habían retirado por problemas de última hora o incluso si se habían confundido de fecha, el anuncio ya es oficial.
La nota de prensa, publicada hace tan sólo unos minutos, habla de los nuevos añadidos a esta versión, como por ejemplo Internet Explorer 10, que llega con algunas características interesantes como por ejemplo la posibilidad de ver los sitios más visitados y por supuesto los bookmarks. Ah, y por supuesto, también el famoso y polémico soporte para Adobe Flash que se anunciaba hace unos días.
A falta de probarlo, podemos decir que esta sería una versión con bastantes similitudes con la que será Windows 8, aunque por supuesto, no es el mismo producto. Hace las veces de Release Preview, y queda claro que no es una Release Candidate (versión candidata a lanzamiento), pero también que no habrá demasiadas sorpresas con el desembarco de Windows 8.
¿Y se puede descargar ya? Por supuesto. Se encuentra en varios idiomas, incluyendo el español de varios países, en el centro de descargas de Microsoft.

Fuente