Microsoft presenta nueva versión de Microsoft Office 2013

http://www.audienciaelectronica.net/wp-content/uploads/2012/07/Microsoft-Office-2013.jpg 
Microsoft presentó la nueva versión de su suite ofimática Office. Las características más destacadas de la edición 2013 son la adaptación a las pantallas táctiles, la conectividad con la nube y Skype, servicio de videollamadas que los de Redmon compraron en mayo del pasado año.
La interfaz gráfica se ha rediseñado por completo. De esta forma se adapta al diseño de Windows 8, que utiliza Metro GUI, más limpio que su antecesor.


La interfaz gráfica se ha rediseñado por completo. De esta forma se adapta al diseño de Windows 8, que utiliza Metro GUI, más limpio que su antecesor.
A pesar de la entrada en el mercado de ofimática de Google y Apple, Microsoft saca bastante ventaja a sus competidores. Windows es aún el sistema operativo más usado en el mundo y Office el líder en su sector.
El paquete Office del que vamos a hablar y a mostrar hoy está diseñado desde el primer momento como un servicio”, aseguró Steve Ballmer, CEO de Microsoft, en declaraciones recogidas por Europa Press. “Es es el lanzamiento más ambicioso de Office que hayamos hecho”.
“El nuevo Office piensa que la nube es lo primero. Eso es lo que significa tener Office como servicio”, declaró Ballmer, quien añadió que la versión Preview del software ya está disponible online.
La suite será compatible con los tablets que usan Windows 8, que comenzarán a venderse en octubre. Microsoft no confirmó si planea lanzar versiones de Office para iPad o tablets Android.

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice