Curriculum Vitae de francisco Feliz



Ing. Francisco Ernesto Feliz Acosta
ITIL ® Foundation Certificate in IT Service Management
Master en Plataformas y Aplicaciones Web
Ing. en Informatica

Contactos:
francisco.feliz@outlook.com
francisco.feliz@hotmail.es

Extracto

Responsabilidad, Iniciativa, innovador, gran capacidad de análisis, me gustan los retos.
Fácil adaptación a diferentes situaciones de trabajo, equipos de trabajo, cambios, circunstancias, nuevas tecnologías, plataformas, servicios.

Más de 10 años de trabajo en Tecnologías y Sistemas. Acumulando experiencia en cada una de las aéreas que me ha tocado trabajar a lo largo de mi carrera profesional.
Desde Soporte Técnico en Software y Hardware, pasando por técnico programador hasta llegar actualmente a especializarme en Gestión de Servicios TI.

Asumir la gestión de las incidencias de software y hardware, supervisar las implementaciones, supervisar el funcionamiento de equipos, servicios y aplicaciones. Son algunas de las responsabilidades que me ha tocado llevar.

Los trabajos “PROYECTOS” me han llevado a mantenerme actualizado en cualquier ámbito de las tecnologías. Utilizando siempre la formación de cualquier disciplina de la TI para estar actualizado y preparado de los retos que me puedan tocar en estos tiempos.





Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice