CES 2013: Samsung lanza el primer televisor con procesador de cuatro núcleos

El nuevo televisor emblema de la compañía coreana, el Samsung F8000, es el sucesor del ES8000 y que promete ser el aparato con la mejor calidad de imagen que ha lanzado la empresa, con una luz LED trasera con ‘cientos’ de zonas distintas de retroiluminación y casi sin bordes.


El televisor es capaz de realizar sugerencias personalizadas sobre programas de televisión debido a que cuenta con una cámara capaz de reconocer a los usuarios, así como un micrófono para poder dictarle instrucciones al televisor. El F8000 también es capaz de analizar los patrones de uso durante el día para así ofrecer un contenido aún más personalizado dependiendo de la hora del día.

Según Samsung, el televisor no sólo es capaz de reconocer comandos verbales simples, sino que también será capaz de reconocer el lenguaje ‘natural’ de sus usuarios así como oraciones completas, además de responderte.

El F8000 estará disponible en cinco tamaños distintos empezando por 46 pulgadas, 55, 60, 65 y 75 pulgadas. Se lanzará al mercado en marzo, aunque Samsung no anunció cuanto costará su nuevo televisor emblema.

En caso de ser uno de los desilusionados que compró uno de los televisores de gama alta de Samsung el año pasado, como les informamos en algún momento, la empresa coreana lanzó Smart Evolution, el que consiste en la posibilidad de actualizar el hardware del televisor mediante una caja que se inserta en la parte trasera de los televisores Samsung.

Fuente

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice