Internet Explorer 10, Microsoft ironiza sobre su odiado navegador

Una genial recopilación de muestras de odio y rechazo a los navegadores Explorer de Microsoft creada por la propia Microsoft, para promocionar Explorer 10

Una de las grandes apuestas asociadas a Windows 8 es el nuevo navegador web Explorer 10. Pero Microsoft sabe de sobra, tras perder el primer puesto de los navegadores más populares del mundo, que Explorer cuenta con muchos detractores acérrimos. Como parte de la promoción de Explorer 10, Microsoft ha… lanzado la campaña The Browser You Loved To Hate.
En esta web se coleccionan post, imágenes, gráficos, vídeos y cualquier tipo de material (propio y ajeno) relacionados con el odio visceral a Explorer y además… admiten colaboraciones. Para contrarrestar también incluyen opiniones de importantes medios de comunicación que dan su opinión sobre el navegador. Realmente una idea bien ejecutada, aunque a muchos les sorprenda que llegue desde Microsoft.

hate IE 10
No hay que olvidar la abusiva posición de monopolio que aprovechó hace años, pero también es justo reconocer que ahora Explorer 10 es un gran navegador que integra importantes mejoras e innovaciones que otros aún no han incorporado.
+ info | gizmologiaThe Browser You Loved To Hate

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice