Los usuarios internos son los responsables de la mayoría de los fallos de seguridad. ¿Cómo puede controlar quién tiene acceso y a qué datos?


Para las organizaciones de hoy en día, una seguridad efectiva de las TI comienza por controlar el acceso de los usuarios a los datos, los sitios web y las aplicaciones. Con poblaciones y puntos de acceso en constante evolución, esto es fácil de decir pero difícil de llevar a cabo. Las organizaciones necesitan soluciones más sólidas para garantizar que los datos sólo se facilitan a la persona adecuada con los privilegios pertinentes. Por eso, IBM ofrece las soluciones de gestión de identidades y accesos, para ayudar a las organizaciones a establecer políticas eficaces de seguridad de acceso.

En el informe 'Gestión de accesos e identidades para la reducción continua de riesgos: Administre, controle y monitorice el acceso del usuario a la información, recursos y aplicaciones' verá cómo puede IBM ayudar a su organización a gestionar mejor los requisitos de acceso de los usuarios con mayor responsabilidad y transparencia. Las soluciones de gestión de identidades y accesos de IBM proporcionan a las organizaciones soluciones magníficas que les ayudan a racionalizar el acceso de los usuarios y a cumplir las normas de seguridad y, en última instancia, a ahorrar tiempo y dinero.


Fuente de IBM

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice