¿Conoces los beneficios de trabajar de pies “parado”?


Lo que sucedió:
  • Mi postura mejoró. Mi cuello y los hombros ya no paso adelante.
  • Mis piernas se volvieron más muscular.
  • Yo ya no entiendo el dolor de espalda.
  • Mi día de trabajo implica mucho más movimiento.

 Sobre mi: Construyo programas de dieta y ejercicio. Echa un vistazo a mis aplicaciones móviles en el ejercicio de energía 20 , y el programa de pérdida de peso integral de mi equipo, de un mes de locura .
Ya han pasado dos años desde que comencé a usar un escritorio de pie en el trabajo. No importa el tiempo que mi jornada laboral es, yo estoy en mi computadora. Esto significa que algunos días me paro más de 10 horas, con los únicos descansos son cuando siesta, comer, o meditar.
No tengo antes y después de los análisis de sangre u otras métricas objetivas, pero aquí está mi experiencia subjetiva. No puedo atribuir todos estos cambios a pie, yo hago una potencia de 20 ejercicios cada día. Sin embargo, yo estoy más que cualquier otra actividad, por lo que probablemente forma mi cuerpo más que cualquier otra cosa.
Algunas cosas que me temía que sucedería en realidad no sucederá.
  • Yo no desarrollan ningún rodilla, pie, la espalda o dolores de cadera.
  • No me siento exhausto al final del día o de la semana.
  • Mi productividad y la capacidad de concentración no bajan.
Lo que sucedió:
  • Mi postura mejoró. Mi cuello y los hombros ya no paso adelante.
  • Mis piernas se volvieron más muscular.
  • Yo ya no entiendo el dolor de espalda.
  • Mi día de trabajo implica mucho más movimiento.
Efectos secundarios:
  • Negativo: Sentado durante más de 2 horas a la vez es ahora un poco incómodo.
  • Positivo: Tengo menos frustrados al estar de pie en las líneas o en el metro. Apuesto a que la mitad de la frustración de estar parado en línea se debe a la fatiga del pie. No tengo nada de eso ahora.
Los ajustes que hice durante los 2 años:
  • Solía ​​pararse sobre una almohadilla gruesa con zapatos con suela extra-acolchado. Ahora, los zapatos van a hacer, y no se necesita el piso acolchado.
  • Levanté mi equipo 5 pulgadas más alto que cuando empecé porque me inclinaba mi cabeza demasiado hacia delante. Mi teclado se encuentra ahora en el nivel del pecho y mis ojos están mirando ligeramente hacia abajo aproximadamente a 105 º.
  • En lugar de tomar descansos sentados, ahora tomo de partida alrededor de las pausas. Unos saltos realmente revitalizar las piernas mejor que sentarse hace.
En general, ha sido maravillosamente positivo. Después de dos años de hacerlo, aún así, recomiendo de todo corazón un escritorio de pie. En concreto, destacan el portátil Furinno. Usted puede conseguir uno aquí .
FUENTE

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice