A Twitter no le han gustado los cambios de Google

A Twitter no le han gustado los cambios de Google

Ayer mismo se conocían los cambios que Google les tiene preparados a sus usuarios, ofreciendo resultados provenientes de su red social Google+ en su buscador. Como se puede apreciar, todo muy suyo, y no a todo el mundo le ha gustado lo que viene, informa CNNExpansión.
Es el caso de Twitter, cuyos responsables parecen muy disgustados con los cambios, ya que según su parecer “las noticias se conocen primero en Twitter; como resultado, las cuentas de Twitter y sus mensajes son frecuentemente los resultados de búsqueda más relevantes. Estamos preocupados de que como resultado de los cambios de Google, hallar esta información sea mucho más difícil para todos. Nosotros creemos que es malo para la gente, las editoriales, las organizaciones de noticias y los usuarios de Twitter“.

¿Acudirá Twitter a los reguladores antimonopolio para defender su posición? La pregunta no fue respondida por un portavoz de la firma. Lo cierto es que no es cierto lo que afirman desde la compañía de microblogging, la prueba se consigue realizando cualquier búsqueda en Google (también en otros buscadores).
También es cierto que el acuerdo entre Google y Twitter por el cual los resultados del buscador se actualizarían en tiempo real con los mensajes generados por el segundo, finalizó el pasado junio, por lo que los únicos resultados destcados a partir de ahora serán los que genere la red social del gigante de Internet. 


Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

acerca de mí