Microsoft se burla de los portátiles Chromebook de Google

Parece que Microsoft no quiere, y menos en estas fechas, que los atractivos precios de los Chromebook (los ordenadores ligeros basados en el sistema Chrome OS de Google) le hagan perder un ápice en su dominio del mercado de los portátiles. Por eso lleva ya algún tiempo publicando vídeos promocionales en los que trata de exponer las limitaciones de los Chromebook frente a los PC con Windows.

Video Scroogled Microsoft 1 Microsoft se burla de los portátiles Chromebook de Google

s Chromebook no pueden usar programas comunes como Photoshop u Office y necesitan tener siempre acceso a Internet para trabajar con los documentos Google Docs (algo que no es muy exacto ya que en estos ordenadores puedes trabajar con archivos locales y no sólo con los que están en la nube).






El anuncio de Microsoft forma parte de la campaña “Don´t get Scroogled” (no te dejes “googlengañar”) y se suma a una ya larga lista de vídeos en los que el desarrollador pretende mostrar comparaciones directas entre sus productos y plataformas frente a competidores como Apple, Samsung y ahora también Google.


Video Scroogled Microsoft Pawn Shop Microsoft se burla de los portátiles Chromebook de Google

En este otro vídeo, Microsoft bromea sobre el valor de los Chromebook valiéndose de los protagonista del famoso programa de subastas “Pawn Stars” (“La casa de empeños”).

FUENTE

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

acerca de mí