MUCHO CUIDADO CON EL CORREO DE: GANADOR DE LOTERÍA INTERNACIONAL DE MICROSOFT

-->
No es la primera vez que me llegan estos tipos de correos donde me notifican que me he ganado un dineral gracias a mi correo electrónico que ha sido seleccionado entre millones de correo electrónico
--> Ya he recibido correo de BMW, de banca de apuesta regalándome más de 100 combinaciones para la lotería de apuesta de euro millones y la ONCE totalmente gratis.


También he recibido correos de personas que están en áfrica y que están presos en la cárcel y que han recibido una herencia multimillonaria y no la pueden recibir y quieren comunicarse contigo para que acepte la transferencia millonaria.

Son tantas cosas que vemos por Internet y  que tenemos que tener MUCHO CUIDADO A LA HORA DE RESPONDER EL CORREO ELECTRÓNICO.

1- NO RESPONDER A ESTOS CORREOS EN NINGUNOS DE LOS CASOS.
2- Nunca pero nunca debe dar su numero de cuenta de banco por un correo electrónico. Ni a tu banco personal. Siempre debe hacer caso omiso a correos  de banco indicando cambio de cable.
3- Ahora con las redes sociales y con la respuesta masivas de correos entre "amigos", newsletter con noticias curiosas, las compras de seguidores de Facebook, Twiiter todo eso nos hace dudar que nuestro correo en vez de tocarnos la lotería, más bien lo que se busca es otra cosa con nuestro correo.
4- En ninguno de los casos debe dar numero de identidad(DNI, CEDULA, PASAPORTE) esto es lo que realmente ellos quieren para seguir coleccionando sus datos personales.


Réf. : M01-A11/0056557   
   Estimado Señor/Señora  
Por favor tome nota de este documento oficial de Microcomputer Software (MICROSOFT CORPORATION).   
Señor Steve Ballmer, PDG de MICROSOFT CORP., Después de haber impulsado los programas de construcción de robots para la exploración del planeta Marte, en beneficio de la NASA. Fundado el 04 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen, Microsoft Corporation es el líder mundial en el mercado de software, servicios y soluciones. La misión del Sr. Steve Ballmer es fortalecer y desarrollar la aplicación de Microsoft en todo el mundo. Esta es la razón por qué este verano campaña de lotería en la promoción de la expansión de internet y especialmente el desarrollo en el mundo.  
En muchos de los correos electrónicos seleccionados según criterios específicos, suyo fue elegido por sorteo de software de gran alcance diseñado para suavemente esta lotería y todo esto antes de maestro OLIVIER MARTINEZ (Administrador). Su correo electrónico que fue tirado por sorteo software, usted gana por lo que la suma de 250.000 Euros (Doscientos cincuenta mil Euros) que es una inversión que usted puede disponer de su tiempo libre en fondo.  
Para entrar en posesión de estos fondos, usted debe proporcionar la siguiente información: Nombre, Apellido, Edad, País, Ciudad, Profesión, Teléfono así como sus referencias de muchos que son los siguientes:  
--> Lote n º: 65985214, Ref. Nº: M01-A11/0056557, valor: 250.000 euros Toda esta información debe enviarse a la dirección del administrador que el correo electrónico es la siguiente: GABINETE ESTUDIO DE MASTER OLIVIER MARTINEZ 54 RUE DES PAVILLONS, PLATEAU OUAGADOUGOU, BURKINA FASO
E-MAIL: contact@cabinetoliviermartinez.hostzi.com TEL: (+225) 73-76-23-16   
Recibir las felicitaciones del grupo MICROSOFT CORPORATION.    
IMPORTANTE Algunas divertidas de personas mal intencionadas para hacer nuestro programa una amplia cobertura de estafa, por favor informe a cualquier tipo de reproducción de esta carta a las autoridades competentes. 
DIRECTOR GENERAL SERVICIO DE COMUNICACIÓN 
________________________________________________________________________________

Att. Francisco Feliz
Favor de compartir en Facebook y Twitter para ayudar a evitar este tipo de estafa

-->

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice