Quién Soy

FRANCISCO ERNESTO FELIZ ACOSTA

PRESENTACIÓN
Siempre desde muy joven soy un apasionado de las nuevas tecnologías(TIC), Internet, Diseño Web.. Me gradué el 28 de Octubre del 2001 la Universidad Autónoma de Santo Domingo de Lic. en Informática con un indice de 8.1. Esta calificación me permitió ganar una beca para estudiar en España el Máster en Plataformas y Aplicaciones Web en la Universidad Pontificia de Salamanca con sede en Madrid. Tengo el Titulo de Lic. en informática HOMOLOGADO EN ESPAÑA como Ing. en Informática por  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte(Dirección General de Política Universitaria). Siempre estoy en constante actualización de los cursos, estamos en un área que no podemos dejar de estudiar ni un segundo porque la tecnología y  va muy rápidaEn Abril del 2013 me Certifique en ITIL ® Foundation Certificate in IT Service Management for EXIN ® 
Sobre los trabajos que he realizado puedo decir que he tenido un perfil muy Técnico / Administrador de Sistema (Hardware, Software, Windows( XP, 7, 8, Server), Gestión de Base de datos, Administración de Redes, Administración de Sistemas informáticos, Administración de Aplicaciones Web). También he tenido la oportunidad de trabajar como Analista Programador pero no he tenido la suerte de trabajar en estos Lenguajes de Programación más usado como J2EE, .NET aunque  si me he formado y siempre he estado haciendo cositas para no perder su conocimiento.
También últimamente he estado más entretenido con la Gestión de Servicios  TI basado en ITIL (Gestión de Incidencias, Gestión de Cambios, Motorización). Por eso me certifique en ITIL 2011.

No puedo dejar de decirle que el Internet es mi pasión y que de manera freelance realizo trabajo de Diseño Web. Tengo conocimientos de los Sistemas de Gestión de Contenidos más usado como WordpressJoomlaDupral, etc. Así como también trabajo de Social Media, SEO, SEM y de nuevas herramientas que van apareciendo en el mercado.

Me considero una persona con mucha Responsabilidad, Iniciativa, gran capacidad de análisis, me gustan los retos. Fácil adaptación a diferentes situaciones de trabajo, equipos de trabajo, cambios, circunstancias, nuevas tecnologías, plataformas, servicios.

Más de 10 años de trabajo en Tecnologías y Sistemas. Acumulando experiencia en cada una de las aéreas que me ha tocado trabajar a lo largo de mi carrera profesional.

Los trabajos “PROYECTOS” me han llevado a mantenerme actualizado en cualquier ámbito de las tecnologías. Utilizando siempre la formación de cualquier disciplina de la TI para estar actualizado y preparado de los retos que me puedan tocar en estos  tiempos.


Un Saludo.
Att. Ing. Francisco Feliz
francisco.feliz@outlook.com

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice