Más de 100 Aplicaciones Gratuitas para Gestionar Tu Proyecto


-->

Mas de 100 Aplicaciones gratuitas para gestionar proyecto. Con su breve descripción, su sitio web, el tipo de licencia: opensource/gratuita y las plataformas sobre las que funciona (navegador web, windows, mac, linux, iphone, ipad, android, blackberry, etc).



-->
Cuando la aplicación tiene un plan gratuito entre paréntesis podrás ver cuales son las condicions del mismo: número de usuarios, espacio de almacenamiento, etc.
Puedes pulsar encima de los iconos de las plataformas para ver una descripción de las mismas.

  • Aplicaciones de Colaboración Herramientas de gestión de proyectos orientadas a la colaboración de los miembros del equipo. Su principal intención es facilitar las comunicaciones y el intercambio de información.
  • Aplicaciones de Gestión general En esta categoria encajan todas las aplicaciones todoterreno, las que cubren un mayor espectro de situaciones, las que entendemos generalmente como Gestión de Proyectos. Permiten gestionar un proyecto pero además suelen permitir la gestión de la facturación, CRM, etc.
  • Aplicaciones de Gestión ágil y lean Engloba a las herramientas de gestión de proyecto orientadas hacia las técnicas y/o métodos ágiles o lean.
  • Aplicaciones de Gestión de Tareas Son herramientas enfocadas principalmente a la gestión de las tareas de las que se compone un proyecto. Su pretensión es gestionar éstas de la forma más adecuada.
  • Aplicaciones para Planificación Son herramientas orientadas a la realización de planificaciones y replanificaciones. Pueden gestionar un proyecto pero su principal intención es la planificación.
  • Otras aplicaciones: calidad, gestión de la configuración, etc. Herramientas que permiten desarrollar acciones más específicas que el resto de las definidas. Puedes encontrar herramientas para gestionar proyectos de ayuda humanitaria, gestión de la configuración, gestión de la calidad, etc.
-->

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

acerca de mí