Manual Insertar Imagen en Editor de Entrada Wordpres


Vamos hacer que las imágenes que insertemos en Entrada de Wordpress, esta aparezca de manera correcta en la Web en la Pantalla de Featured Content (Así se llama la pantalla donde salen las imágenes rotando en el portal).
I


Primero entramos a la Sección de Entradas en Wordpress.
Vamos a obviar mucha parte de esta sección como por ejemplo la entrada de Noticia, Editar o Redactar, porque solo me centrare en como colocar la imagen...

Cuando ya este abierto la sección de entrada y redacten las noticias o prefieran primero insertar la imagen.

Conocemos ya el icono de como insertar una Imagen(Ver Imagen 1)



II
Una vez hacemos clic en el icono de imagen, buscamos en “EXAMINAR” la imagen que queremos insertar. Aquí vamos a la Carpeta donde esta la imagen que queremos insertar.

III


Al insertar la imagen, se vera una Vista Previa de la imagen que se va insertar.
Coloca el Titulo que saldrá en la Entrada de la noticia como nombre de la imagen.
Recuerda que puedes modificar el tamaño mas de bajo de la vista previa en Tamaño están las opciones:Miniatura, Medio, Grande y Tamaño(es el normal que trae la imagen)...
Recuerda y esto es muy importante, la imagen no puede salir del tamaño de la Entrada en “Entrada donde redactamos la noticia. Por eso si una imagen tiene mucha Resolución porque cuyo tamaño es muy grande. Trata de reducir el tamaño antes de insertarlo para que no te de un error.

La parte mas importante es la que viene ahora porque es lo que estamos tratando en este material de apoyo. El Objetivo es que aparezca la imagen en la pantalla de imágenes en el portal Web, por lo tanto Copia la parte URL del Enlace que la vamos a necesitar luego. Copia la en notepad o tomalo en cuenta que esta copiado en la memoria , pero copia este enlace.



IV


Una vez insertada la imagen, debemos verificar que esta dentro de lo normal en la parte de Redacción de entrada de la incidencia.
Hay varias formas de modificar o editar el tamaño de la imagen una vez introducido.
Una forma es ir al extremo y con el MAU reducir la imagen cargándola(NO ES RECOMENDABLE PORQUE PUEDES DAÑAR LA RESOLUCION DE LA IMAGEN)


La recomendable es hacer clic en la imagen y una vez este seleccionada presentara dos iconos.
Uno de ello el de la izquierda el cual muestra un paisaje, este es el de modificar o editar imagen.
Y el otro de ello es para eliminar la imagen.




Luego saldrá una la pantalla de “EDICION DE IMAGEN” el cual puedes cambiar la imagen como también cambiar el tamaño. Están las opciones: Miniatura, Medio, Grande y Tamaño(es el normal que trae la imagen)...También puedes seleccionar en la columna “Tamaño” el porsenatje de reduccion del tamaño(100%, 75%, 50%, otros.)


RECUERDA SI NO HAS COPIADO LA URL, siguiendo estos pasos de modificar o editar imagen también puedes Copia la parte URL del Enlace

Después de hacer cambio recuerda de hacer clic en (Guardar todos los cambios o Actual)




Si la imagen esta dentro del angulo de la edición de “ENTRADAS”, esto quiere decir que esta bien parametrizado....
V


Para que la imagen aparezca de manera correcta en la Web en la Pantalla de Featured Content (Así se llama la pantalla donde salen las imágenes rotando en el portal).

Debemos hacer lo siguiente:


a) Copia la parte URL del Enlace : Es la parte mas importante, ya que ésta es la dirección de la imagen donde esta ubicado dentro del servidor



b)Llenar los campos Personalizados:

En la parte de “ENTRADAS” donde insertamos la noticias, mas abajo un poco, esta la seccion de los Campos Personalizados.
Estas opciones que acontinuacion llenaremos, hay que tomarlo en cuenta siempre, de no ser asi nunca saldrá la imagen en la web.

alttext: Es el titulo de la imagen(Breve y conciso)
Ejemplo:
alttext: Imagenes del Encuentro socio-deportivo en Valladolid.

Featuredtext: Detalle de la imagen((Breve y conciso))
Ejemplo:
featuredtext: Encuentro socio-deportivo en Valladolid "Juntos por el rescate de los valores"

Articleimg: Es el código que llama la imagen desde el servidor. Es lo mas importante, ya que por esta parte es que te va aparecer el codigo en la web. Aquí insertamos o pegamos el enlace de la URL...
Ejemplo:
thumbnailimg: Es la parte que se encarga de reducir la imagen al tamaño del cuadro donde aparece la imagen.. También es muy importante porque la imagen tomada desde el servidor por “Articleimg” es llamada por este código “thumbnailimg: “ y juntos hacen una función para que aparezca la imagen en la web tal como la solicita el proceso...
Ejemplo:



Ver las Imágenes:



Recuerda Actualizar los procesos ya sean: Actualizar, Guardar Cambios, Publicar
Tanto en cada uno de los procesos como al final de todo...



Realizado por Francisco Feliz para:
http://www.franciscofeliz.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

5 plugins de tickets de soporte para WordPress

El Office Chino gratis es Clone de Microsoft Ofice